Sobre nosotros

"Hola"

Bienvenido a tu tienda de comida saludable y sostenible para llevar.

Somos un equipo de 6 personas entre nutricionistas, cocineros y pinches, liderado por Malva Castro González, nutricionista clínica con número de colegiada AND-00761 y amplio recorrido desde hace más de 12 años en el sector de la alimentación saludable y la nutrición clínica.

Este proyecto surge de la idea de transformar en comida para llevar a tu casa las recetas de Malva Nutrición. Un sistema original de recetas ricas, saludables y sostenibles, tanto saladas como dulces y siempre adaptadas a omnívoros, vegetarianos y veganos, cocinadas cada día eligiendo con mimo la materia prima, prefiriendo todo lo local, de temporada, ecológico y elaboradas por un cocinero de primera, Javier Vílchez.

Nuestra idea es cuidar de vosotros, del planeta y de la economía de nuestra ciudad, a partes iguales, intentando reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, disminuyendo el uso de plásticos, de agua y de recursos contaminantes como los combustibles fósiles.

Por un lado nuestro sistema de bono mensual trata de elevar a categoría de tratamiento para la salud el acto de comer, ya que después de un mes de suscripción los usuarios nos transmiten su sensación de equilibrio en el peso, su aumento de vitalidad y su ganancia en calidad de vida.

Además el bono completo de comidas y cenas incluye una visita mensual gratuita con la nutricionista Malva Castro González.

Por otro lado nuestro menú del día y nuestros platos del día saludables podrán salvarte en esos momentos donde te ha pillado el tren y no te ha dado tiempo a cocinar nada.

También os ofrecemos una propuesta de repostería más natural, menos calórica y más sana para ti y sostenible para el planeta. En sustitución de las harinas, maximizamos el empleo de fruta y verdura fresca, de temporada, ecológica y de origen cercano.

Nuestras tartas saludables, nuestros choco-donus fit y nuestros nutri-gofres harán las delicias de grandes y pequeños sin renunciar a una alimentación saludable.